Nací y crecí en Buenos Aires donde viví hasta los 34 años.
Allí estudié en la Escuela Nacional de Bellas Artes y me recibí como Profesora Nacional de Escultura. Más tarde cursé la licenciatura en Artes Visuales en la UNA, (Universidad de las Artes).
Durante los años de formación descubrí lo que es el trabajo y la vida en el Taller y entendí que ese era mi lugar en el mundo. Siempre supe que iba a estudiar Arte e iba a dedicarme a ello, me interesa el mundo visto desde esta óptica, una perspectiva de pensamiento estético.
Desde que obtuve mi título también trabajo en la docencia, algo que nunca dejé de hacer… Lo que implica un proceso de aprendizaje constante.
En el transcurso de mi primer embarazo dejé de trabajar en el taller de la manera en que solía hacerlo y comencé a explorar algunos métodos audiovisuales utilizando los medios que tenía al alcance de la mano: una cámara de video, un ordenador y un programa de edición. Desde ese momento, el videoarte es uno de mis lenguajes, hay ideas que solo se plasmar con imágenes en movimiento.
La llegada de mi segundo hijo seguida de una mudanza transoceánica acompañaron dos grandes bisagras:
La primera fue explorar el territorio del Documental, casi como una consecuencia obvia del video. Los nuevos códigos y requisitos me abrieron otras perspectivas estéticas, discursivas y conceptuales.
La segunda fue la aparición del Textil en la escultura, los años indagando en el uso de materiales blandos alejados de la tradición escultórica me enfrentaron con la necesidad ineludible de la tela… Reencontrarme con tejidos antiguos, deteriorados y gastados fue el puntapié inicial.
Desde hace varios años ambas técnicas se enlazan, el video se sumó a la escultura, supongo que como reflejo de otra necesidad, la de conjugar Tiempo y Espacio.
Desde 2007 vivo y trabajo en Madrid.